Aixa Legarreta se presentó en Survivor, Expedición Robinson con una reflexión que marcó su decisión de ser parte de la competencia. “No me gusta este sistema, siento que el humano está para otra cosa, no para esta vida que yo considero bastante hostil”, expresó la superviviente de 25 años oriunda de Rosario.
Se dedica al circo y su cuerpo es su mesa de trabajo, “Me gusta manejar mi cuerpo, me gusta desafiarlo, llevarlo a cosas que no son tan comunes o que te lleva un laburo y un trabajo poder sacarlo, como hacer una acrobacia”, aseguró.
A pesar de que está decidida a darlo todo, también mencionó lo que espera de sus compañeros del campamento. “No me gusta hablar al pedo, soy corta y concisa… Lo que me puede hacer saltar la chispa es alguien que no comparta mis valores”
“Soy muy observadora, parece que miro a la nada pero en realidad es porque estoy analizando todo… Creo que lo interesante va a ser ver a las personas en falta de sus comodidades, puede sacar lo peor o puede llevarte a una linda experiencia o a un aprendizaje”, sentenció Aixa.
Aixa, del circo a una experiencia de supervivencia: “El ser humano esta para otra cosa”
Es artista y busca desafiarse. Mirá el video.
19 jul, 2024