Francisco Pardo sabe que su eliminación de Survivor, Expedición Robinson fue producto del quiebre y "cambio de bando" de Eugenia Propedo, por lo que en la final le hizo preguntas con fuertes términos de por medio.
El bancario tildó a la finalista de tener una "personalidad insulsa y de arroz blanco", por lo que quiso saber si de verdad tuvo alguna estrategia o si fue pasando etapas siendo "impulsiva y arrastrada por los demás", insinuando además haber sido seducida por Malena Kerschen por "ser atractiva".

"En absoluto me sentí seducida por Male. De hecho, la charla que tuve antes del Concejo en el que te fuiste la tuve con Juanchi, que me había propuesto sacar a Iván. Yo le dije de ir por vos", le contestó Eugenia a Francisco.
El integrante del jurado después felicitó a Baltasar López por la famosa jugada de la media, pero le señaló que tampoco encontró una "estrategia de juego" en él.
"Yo busqué una persona par mío, Mauro y Aixa. Aliados con los que me sienta cómodo. No irme con cualquiera y pensando que tengo afinidad cuando lo conocí hace dos días", le respondió el finalista a Francisco.

Francisco pisó aún más el acelerador cuando le dijo a Eugenia que "su energía era negativa" y que la convivencia en Survivor con ella era muy difícil, asegurando además que espiaba a sus compañeros día y noche.
"¿Vos pensás que lo que hiciste fue un ejemplo para tus hijos o las personas que están viendo?", indagó Fran. "Esa quizás es tu percepción. No te quiero responder", contestó Euge.