Antes de decidir su voto, Fiorela Fraccaro hizo preguntas contundentes en la final de Survivor, Expedición Robinson que protagonizaron Eugenia Propedo y Baltasar López.
La personal trainer fue al hueso e indagó a Euge sobre si ella fue parte de la "artimaña" para que ella sea eliminada en el primer Concejo Tribal de la unificación. La ingeniera respondió que sí y no se anduvo con vueltas.
"Fue unánime. Decidimos ir por los más fuertes al principio. Te veíamos como la mujer más fuerte del Norte", argumentó la paracaidista ante Fiorela.

La integrante del jurado señaló que Eugenia "la miró distinto" después de la unificación, a diferencia de lo que sucedía cuando los campamentos estaban divididos. "No me miraste más a los ojos y fuiste otra", sostuvo.
"Saber que iba a ir por vos daba una cierta culpa. Quizás por eso fue el alejamiento", respondió Eugenia ante los reclamos de Fiorela.
Por otro lado, Fio le dijo a Baltasar que fue quizás el participante del Sur con quien más vínculo tuvo, lo criticó por su paso lento en la recolección de mangos y le preguntó si eso era porque se sentía atraído por ella.
El finalista comenzó a reírse, se puso colorado y admitió que esa pregunta "le cayó de sorpresa", y necesitó una repregunta de Marley para finalmente responder. "No me gustaste porque nunca te llegué a conocer por completo, pero sí me parecés una chica muy linda", le dijo Baltasar a Fiorela.