Conocimos a Gabriel Velázquez en el primer programa de Survivor, Expedición Robinson y a todas sus ganas de ser ejemplo a pesar de las dificultades que le presentó la vida y que parecen que no incidirán mucho en su deseo de triunfar en la competencia.
Gabriel tiene 25 años, es de San Francisco Solano, Buenos Aires y se dedica a ser profesor de lucha grecorromana y entrenar todos los días en el parque con su coach.

“Mi sueño es tener un gimnasio y ayudar a la gente con dificultades para poder mejorar”, explicó el superviviente que luego dio a conocer el especial motivo de ese deseo.

“Tengo una discapacidad que se llama hemiplejia. Una parálisis de medio cuerpo. Quiero demostrar que por más dificultad que tengas en la vida se pueden lograr los objetivos que uno quiere”, expresó Gabriel.
El oriundo de San Francisco Solano también dejó en claro que es un fuerte candidato por más que tenga una condición diferente al resto. “Puedo ser ganador porque siempre trato de dar lo mejor de mí”, sentenció.