Giselle cayó en la trampa, encontró el "ídolo falso" y se generó una triple capa de mentiras

Búsquedas y falsedades en el Sur. Mirá el video.

29 jul, 2024
Noticias: Giselle cayó en la trampa, encontró el "ídolo falso" y se generó una triple capa de mentiras

Giselle Margonari cayó en la trampa que le instalaron algunos compañeros del campamento Sur de Survivor, Expedición Robinson para que encuentre un falso ídolo de inmunidad.

“Giselle no entiende cómo comportarse, siendo que incluso se lo hemos marcado o se lo han dicho, de que baje su intensidad, desesperación y conductas negativas, ella no repara en nada y está enloquecida por no irse, así que va cavando su propia tumba”, argumentó Aixa Legarreta con respecto a las razones por la cual ella quiere que la croupier de casino sea víctima de la estratégica broma.

Iván Chirinián comentó en su entrevista que movió 4 veces de lugar el ídolo falso para que Giselle no pudiera encontrarlo y que se desesperó al ver que ella no lo lograba ver, pero lo que él no sabe es que ella sí lo halló y decidió guardarse el secreto.

Sin embargo, Eugenia Propedo -la verdadera poseedora de la herramienta que otorga inmunidad- sí notó la ausencia del ídolo falso en el lugar donde estaba, lo cual le dio más razones para estar en contra de Giselle. “Es una persona en la que no puedo confiar”, argumentó la paracaidista.

Mauro Guarnieri es uno de los supervivientes que más disfruta la trampa que le pusieron a Giselle. “La idea es que le digamos que la vamos a votar en el Concejo y que ella saque el ídolo falso para mostrárselo a Marley, nos vamos a reír un poco, nada más”, sostuvo.

La sobreviviente de Cromañón luego cuestionó a Juan Pablo Goldi por revisar su mochila en busca del ídolo. Ella no sabe que él tiene en clara la existencia del amuleto falso.

De esta forma se generó una triple capa de mentiras: la del "ídolo falso" de Eugenia y compañía hacia Giselle, la de Giselle disimulando no tener un ídolo y la de Eugenia haciéndose la desentendida con que Giselle tiene el ídolo y finge que no.