Julieta Clemente pasó por El Debate de Survivor, Expedición Robinson (Disney+) y aseguró que ya no tiene bronca ni rencor por cómo la eliminaron sus compañeros del campamento Norte.
La estudiante de derecho tuvo la salida más polémica de la competencia hasta el momento, pidiéndoles explicaciones a los otros supervivientes y afirmando que era una completa sorpresa para ella el tener que marcharse de la isla.

"Estoy feliz por mi paso en el programa, contenta por lo que aprendí y por la persona que soy después de esta experiencia", declaró Juli en sus primeras palabras hacia Marley en el debate.
La eliminada de la tribu de color rojo comentó que pidió explicaciones como "un acto reflejo" y porque estaba desilusionada, y se tomó con risas su reacción a que el único que le dijese que la votó fuese Agustín Pérez, a quien lo comparó con un "nene de 12 años" en ese momento por estar muy enojada.
"De Juanchi no me lo esperaba. Pasó que me di cuenta una vez afuera, y supe que si Juan Pablo me votó, puede llegar a la final, ya que es muy frío, buen jugador y me dijo en la cara que iba a votar a Inés", reveló Julieta.

En esa votación que salió 3 a 3, Julieta quedó igualada en votos con Inés y fue eliminada debido a que la oriunda de Tierra del Fuego utilizó su ídolo de inmunidad. Consultada sobre los motivos por los que fue nominada, la estudiante de derecho expresó que cree la tribu no valoró su fortaleza en comparación con "Colli" y Agustín Monzón, yendo por afuera del grupo de Malena, Agustín P., Juan Pablo y Fiorela que por ahora parece inquebrantable.
"Antes que yo se tendría que haber ido Malena, seguro", declaró Julieta ante las consultas del panel.

Julieta aclaró que no buscó ni quería estar contra el grupo de "los 4", pero que tampoco le parecía una buena estrategia ir contra ese sector mayoritario del campamento, y luego habló sobre su tensa relación con Inés a causa del juego.
"Tampoco me pareció bueno intentar sacar a Fiorela cuando Inés quería al segundo día. Si me planteaba sacar a Malena u otro, capaz sí. No me convenía jugar con ella, no creo que si me unía el destino fuese otro. Jugó muy fuerte en una etapa en la que el equipo decidía unánimemente quién salía", analizó Juli.