Los juegos pesaron más que el llanto: Malvina se convirtió en la quinta eliminada

El campamento Sur tuvo un Concejo Tribal en el que los motivos de los votos fueron dos. Mirá el video.

27 jul, 2024
Noticias: Los juegos pesaron más que el llanto: Malvina se convirtió en la quinta eliminada

Mauro Guarnieri parecía que ya tenía listas las valijas para irse de la isla, pero el Concejo Tribal del campamento Sur determinó que Malvina Ramírez es la quinta eliminada de Survivor, Expedición Robinson.

Los de amarillo fueron a votar y los resultados fueron 8 votos para Malvina y 4 para Mauro, que durante las últimas 24 horas había estado declarando por todo el campamento que deseaba marcharse porque extraña a su familia. Sin embargo, esto fue parte de una especie de estrategia de él.

La directora de escuela rural pagó los platos rotos del mal desempeño de la tribu Sur en el último desafío de inmunidad.

“Voy a extrañar la isla, me acostumbré a ellos y a la dieta, pero voy a dormir más cómoda”, declaró Malvina en diálogo con Marley, segundos antes de que él apague el fuego de su antorcha para despedirla.

“No pensé que era una experiencia tan extrema, no soy deportista de élite, soy normal”, reflexionó la quinta eliminada de Survivor.

“Gracias, mucha suerte y bendiciones para todos”, les dijo Malvina a sus compañeros del campamento Sur.

La directora de escuela admitió que “le faltó nivel” para enfrentar los juegos de la competencia y valoró la experiencia que le brindó el reality.

“La experiencia en el programa para mí fue fantástica porque me hizo encontrarme con mi persona salvaje, me hizo vivir la vida como una salvaje, durmiendo en el suelo, siendo picada por insectos y en la oscuridad. Fue vivir como un primitivo, realmente fue una experiencia muy buena conectarme con la naturaleza además, que es algo que me encanta”, sostuvo Malvina.

CÓMO VOTÓ EL CAMPAMENTO AMARILLO Y SUS MOTIVOS

    • Samanta a Mauro: “Nos hizo saber estos días que se siente mal, que está cansado, extraña a la familia y que quiere abandonar la isla”
    • Iván a Malvina: “Estamos necesitando otra cosa en los juegos de inmunidad”.
    • Malvina a Mauro: “Veo que no la está pasando bien en el campamento”.
    • Giselle a Mauro: “Muchas veces se queda pensando y mirando a la nada, está sufriendo y no me parece justo porque es muy buena persona”.
    • Eugenia a Malvina: “Necesitamos armar un equipo fuerte en vista a la unificación”.
    • Francisco a Malvina: “Nos hizo perder algunos juegos y eso no puede volver a pasar”.
    • Martina a Mauro: “Siento que en este momento prefiere estar afuera, lo quiero y valoro como persona, y prefiero que esté bien”.
    • Goldi a Malvina: “No se desempeña en los juegos como lo esperamos y necesitamos ganar”.
    • Janet a Malvina: “Decido fortalecer a la tribu”.
    • Baltasar a Malvina: “Lamentablemente nos debilita como equipo”.
    • Mauro: “Esta noche somos vos o yo. Dijiste que venías de vacaciones y se notó mucho. No aportaste en los juegos ni en el campamento, y es una forma de salvarme”.
    • Aixa a Malvina: “Quiero un equipo fuerte para los juegos”.