Malena y Fiorela encararon a Inés: "Sos mala mina, traidora y poco transparente"

Los del campamento rojo están felices ante la pelea y porque "se picó". Mirá el video.

13 ago, 2024
Noticias: Malena y Fiorela encararon a Inés: "Sos mala mina, traidora y poco transparente"

Inés Lucero volvió desganada al campamento Norte de Survivor, Expedición Robinson y luego tuvo una tensa pelea con Malena Kerschen y Fiorela Fraccaro.

La personal trainer le dijo a la oriunda de Tierra del Fuego que Eugenia Propedo le comentó que ella le había dicho que tenía que cuidarse de "ustedes 4", en alusión a Fio, Male, Juan Pablo Busilachi y Agustín Pérez.

Inés le “juró por su vieja” que no le dijo eso a Eugenia, y en la entrevista explicó que lo que hizo fue hacerle un gesto con su ojo a la otra protagonista del intercambio. “A los del Sur no hay que decirles nada porque ellos solos se dan cuenta de todo”, expresó la fueguina.

Fiorela le señaló a Inés que siente que hay "una regresión" a lo que eran sus complicados primeros días de convivencia, y afirmó que es solo un consejo para ella. "Está fuera de foco decirle a alguien que tenga cuidado con 4 personas, eso te vuelve", sostuvo la vegana.

"Yo no entiendo todavía, después de lo que pasó al principio, cómo ustedes dos me siguen votando", les contestó Inés a Fiorela y Malena. La personal trainer se defendió diciendo que siempre le dijo los motivos por los que la votaba.

Cuando Inés indicaba que no podía recibir un pedido de paz si ellas siempre le declaran la guerra, Malena se cansó y le dijo que era una "mala mina, poco transparente y traidora".

La fueguina le contestó a la diseñadora de indumentaria que "no sienta una traición porque no son amigas", y Malena respondió que "jamás tendría una amiga como ella".

La discusión se focalizó entre Inés y Malena, con ambas diciéndose entre sí que no se interesan en la otra.

Martín "Colli" Collante luego se sumó al intercambio de palabras e Inés expresó que lo que les molesta de ella a los demás es que "siempre está jugando". Juanchi señaló entonces que eso puede perjudicarla en la convivencia y generación de afinidad con los demás.

Tras esta pelea, Malena se dispuso a buscar el nuevo ídolo de inmunidad del campamento Norte por todos lados con el objetivo de que no lo encuentre Inés primero. “Lo hago por un tema grupal, todos queremos que se vaya ella”, aseguró.

El nuevo ídolo parece estar sobre el techo del refugio y nadie se dio cuenta todavía.