Marley tuvo un gran gesto con los dos campamentos de Survivor, Expedición Robinson al exponerse en un juego con tal de que todos puedan disfrutar de un importante beneficio.
Las tribus Norte y Sur se enfrentaron en un desafío de inmunidad que constó de que los supervivientes trasladen antorchas sobre una delgada pasarela mientras que los rivales intentaban tirarlos al mar golpeándolos con bolsas.

El campamento de color rojo ganó y obtuvo la inmunidad grupal, pero todos decidieron ir por más y medirse nuevamente en el juego con el objetivo de ganar choripanes.

Desde ambos lados se avivaron y notaron que la clave del desafío era poner a los más fuertes como lanzadores de las bolsas y no para trasladar las antorchas, y por este motivo llegaron a un empate imposible de destrabar.
Fue allí cuando Marley se “sacrificó” al proponerles a los supervivientes que pongan a sus dos mejores lanzadores de bolsas de cada lado de la pasarela para que él traslade una antorcha.

“Si me tiran hay choripanes para ambos campamentos”, anunció el conductor que es ampliamente reconocido por su poca destreza deportiva.
Marley no duró ni diez segundos arriba de la plataforma y cayó mediante los golpes de las bolsas de Iván Chirinián y Francisco Pardo. “Ganaron choripanes para todos”, anunció el presentador desde el agua.

El gesto del conductor de Survivor, Expedición Robinson provocó mucha felicidad en todos los participantes, que decidieron festejar saltando al mar junto con él.
Sin embargo, Marley no tuvo en cuenta que el choripán en Colombia es muy distinto al de Argentina, y los supervivientes terminaron disfrutando de una especie de panchos. Quedaron algo decepcionados, pero con el hambre que tenían se los comieron.
