Iván Chirinián y Mauro Guarnieri se juntaron a hablar en medio de la noche para analizar qué estrategia tomar de cara a la nueva eliminación en Survivor, Expedición Robinson, y dejaron en claro que no soportan a Martina Musillo y que todavía están preocupados por el alejamiento de Eugenia Propedo y su nueva alianza con los rojos.
"Tarzán" se acercó a "Pollito" y este le contó que ya no aguanta escuchar a la rosarina "cuchichear" con Malena Kerschen y Juan Pablo Busilachi.
"Hay una Martina que no es la que yo conocí en la tribu. No me gusta nada. Era alegre y positiva. Ahora muestra maldad", señaló Mauro en su entrevista.

Mauro también le comentó a Iván que Juanchi se le acercó a hablar con soberbia y como dándole a entender que "ellos ya están fuera" de Survivor.
"Destruyó el juego de sus aliados, el de su ex amigo y el de ella misma. Me siento traicionado y me encantaría poder vengarme", sostuvo Pollito contra Eugenia, que también le dijo a Iván que no pensó que lo hecho por la paracaidista le dolería tanto.