Un desafío de peso con el que se les hizo agua la boca

Los supervivientes tuvieron que colgarse para comer algo espectacular. Mirá el video.

1 sept, 2024
Noticias: Un desafío de peso con el que se les hizo agua la boca

El tercer juego de beneficios de la tribu unificada de Survivor, Expedición Robinson hizo que a los participantes se les haga agua la boca.

El desafío constó de tener que mantener aproximadamente la mitad del peso de su cuerpo durante la mayor cantidad de tiempo posible y el premio fue una hamburguesa con papas fritas y gaseosa.

Marley les comunicó a los supervivientes que debían colgarse sosteniendo bolsas que pesaban la mitad que ellos al comenzar Survivor, y que mientras que había 6 colgados, los otros 6 podían ir agregándoles peso a quienes elijan.

Contra todo pronóstico, el ganador del primer grupo fue Mauro Guarnieri, que recibió mucho apoyo de sus compañeros, tanto verbalmente como a la hora de ponerle más peso a sus competidores. “Vine con 90 kilos, así que tuve que aguantar 45 habiendo bajado ya 10 o 15, pensé que no iba a poder”, expresó.

En el segundo grupo quedó un último duelo entre Iván Chirinián y Baltasar López, en el cual se impuso Tarzán a pesar de que sus compañeros le agregaron mucho más peso a él.

En la final entre Iván y Mauro, el resto de los participantes de Survivor puso mucho más peso al pelilargo, pero igualmente Pollito no resistió y el entrenador orgánico ganó el beneficio.

Iván pudo invitar a 3 compañeros de la tribu para que coman hamburguesas con él, y decidió llamar a Juan Pablo Goldi -que fue el único que lo alentó en lugar de a su rival-, al propio Mauro y a Francisco Pardo.

Para algunos de los supervivientes fue prácticamente una tortura ver cómo a pocos metros de ellos comían las deliciosas hamburguesas y papas fritas que preparó el chef Gabriel, un especialista de Capurganá, para los ganadores del juego de beneficios.