María Becerra es una de las cantantes argentinas más exitosas de los últimos meses tras la increíble repercusión que tuvo el remix de su single “High” junto a Tini Stoessel y Lola Índigo.
Este domingo, la artista fue el blanco de las críticas y generó un nuevo debate sobre la belleza hegemónica al subir a sus redes sociales una foto sin depilarse.
“Flow 8 am recien levanta” escribió la cantante junto a las fotos que enseguida superaron los 800 mil “me gusta”.
María recibió comentarios divididos: muchos de sus seguidores se alegraron de que comparta una foto sin depilarse y la felicitaron y otros la insultaron diciendo que una mujer con pelos resultaba “poco higiénica” Sí, tengo altos pelos porque ni a palos me depilo, porque me duele y si, sigo teniendo un estilazo perrrooo” escribió en respuesta.
En su posteo de Instagram, la joven recibió miles de mensajes de apoyo no solo de sus fans, sino también de sus colegas. Artistas como Cazzu, Ángela Torres y Lola Índigo celebraron las imágenes en los comentarios.