En las últimas horas, Daniel Osvaldo se convirtió en la principal tendencia de Twitter, al conocerse la noticia de que no continuará jugando en Banfield.
El delantero hace quince días que no se presenta a los entrenamientos virtuales vía Zoom, ni atiende los llamados, por lo que el cuerpo técnico tomó la decisión de separarlo hasta nuevo aviso.
"Daniel Osvaldo":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) July 27, 2020
Porque informan que será separado del plantel de Banfield por no cumplir con las directivas del cuerpo técnico pic.twitter.com/iY9ssQBAwv
"Teníamos la chance de extender el contrato, pero no se llegó a hacer. En este contexto es muy difícil que siga”, aseguró Oscar Tucker, vicepresidente del club, en diálogo con el medio Info Región.
Por su parte, ex Juventus, Inter y Selección de Italia explicó que sus ausencias en los entrenamientos se debían a motivos personales, pero su explicación no fue suficiente para la dirigencia.

El jugador de 34 años se había retirado del futbol en septiembre de 2016 después de una conflictiva salida de Boca por su mala relación con Guillermo Barros Schelotto, pero a fines de 2019 decidió volver a jugar y en enero de ese año se sumó a la pretemporada del Taladro.
En Banfield, Osvaldo apenas pudo jugar 62 minutos y no llegó a ser titular.