Noticias

Maxi Moralez: "La adrenalina de la Libertadores no se vive en ningún lado"

En una divertida charla con Priscila Crivo, el volante de la Academia cuenta las sensaciones que se viven al jugar el máximo torneo continental. Además, habla de su familia, de sus inicios y su idolatría por Maradona.
Por Mi Telefe

Maxi Moralez: "La adrenalina de la Libertadores no se vive en ningún lado" | Noticias
Noticias: Maxi Moralez: "La adrenalina de la Libertadores no se vive en ningún lado"

Ni en el calcio italiano, ni en la Champions y mucho menos en la millonaria MLS de Estados Unidos, la locura que genera la CONMEBOL Libertadores no se consigue en ninguna parte del mundo. Lo firma Maxi Moralez, un crack experimentado que a sus 36 años recorrió el planeta con la pelotita y, de regreso en su querido Racing, resalta todas esas sensaciones que provoca el gran desafío continental. 

"De la Libertadores es lindo todo", aseguró el volante de Racing en una divertida charla con Priscila Crivo en "Nada Más" (en Twitch junto a Seba Varela y Javier Lanza). Y detalló: "El ambiente, viajar a otro país... Se vive de otra forma, es otra cosa, la adrenalina, ir a Brasil y que no te dejen dormir, ir a otros lugares y que sea difícil, competitivo. Que te hagan sentir la localía. Para el jugador es lo máximo. La Champions es diferente".

En la previa al durísimo choque copero de este jueves ante Flamengo en Avellaneda, el volante cuenta que vive esta nueva etapa en el club de manera especial ya que cuenta con el apoyo de su mujer y sus hijos, fanáticos de La Acadé. "Es una alegría que les debía y lo están disfrutando mucho", aseguró.

En la divertida charla el delantero también habló sobre sus viajes por el mundo, sus sueños para el futuro con su familia y su relación con sus hijos Sofi, Bastián y Tiziana. 

Cuenta que su referente fue Damián Manso porque "era chiquito, habilidoso y yo lo miraba mucho", cuando era chico. También recordó el día que fue con su papá a ver el entrenamiento de Maradona en Newell's. Y del día que se fue a probar a Racing. "Fui de vago porque así me salve de ir a entrenar en el club en el que yo jugaba en mi pueblo".

A pesar de su pasado Leproso hoy asegura que todo lo vivido con Racing le contagió el corazón. Pero también habla de música, de los juegos de la Play, de las películas infantiles que tuvo que ver por sus hijos y hasta se mete en una polémica que divide al país: ¿Batata o membrillo? 

¿Un deseo? El de todos: "Ganar la Copa Libertadores".