¿Qué recomendaciones le hicieron los especialistas al Ministro de Salud?

¿Qué recomendaciones le hicieron los especialistas al Ministro de Salud? | En Argentina
En Argentina: ¿Qué recomendaciones le hicieron los especialistas al Ministro de Salud?
La Dra. Carlota Russ habló en Juntos podemos lograrlo y explicó qué le recomendaron al gobierno ante la pandemia.

En el especial de Juntos podemos lograrlo Milva y Mariano hablaron con la Dra. Carlota Russ, una de las encargada de recomendar y hablar con el Ministro de Salud respecto a las posibles decisiones sobre la pandemia en el país. 

La doctora explicó cuáles fueron las últimas recomendaciones que brindaron y que posiblemente afecten en las medidas que se darán luego del lunes. “La posibilidad de la apertura de algunos negocios, que se darán geográficamente dependiendo del lugar y los casos que haya” empezó explicando.


“Se volvió a recomendar la posibilidad del paseo recreativo, sobre todo para los chicos” desarrolló y aclaró que dependerá de la curva de contagios. A su vez, Milva le preguntó por aquello que no se flexibiliza y Carlota aseguró que las últimas actividades en reincorporarse serán abrir las fronteras, espectáculos deportivos y artísticos que convoquen mucha gente  y por el momento tampoco volverán las clases.