Espectáculos
Acuerdo Paulo Londra Rocío Moreno ella igual fulminó desconozco mucho
Paulo Londra (24) llegó a un acuerdo judicial y económico con su exnovia y madre de sus dos hijas, Rocío Moreno (24), quien antes de poner la firma salió nuevamente a destrozarlo por cómo fue el final de su relación y el devenir posterior de su vínculo.
El conflicto legal llegó a su fin este lunes 9 de mayo, luego de que Moreno y su equipo legal hayan puesto el grito en el cielo por una supuesta oferta anterior del cantante por 200 mil pesos.
"Se llegó a un acuerdo en el que se reconocen los derechos de las niñas y los de Rocío. Tanto ella como Paulo Londra pudieron arribar a un acuerdo que se firmó y que es confidencial, al igual que lo que pasó adentro del estudio durante cuatro horas", declaró la abogada Ana Rosenfeld, quien asesoró a la ex del músico cordobés.
"Se logró todo lo que pretendíamos por los derechos de las niñas, Rocío y también los de Paulo con respecto a tener un contacto fluido con sus hijas. Los dos priorizaron el bienestar de ellas", indicó la representante legal de la modelo con respecto a Isabella (2) y Francisca (2 meses).

Previo al acuerdo legal, Rocío había sido categórica al opinar de cómo terminó su noviazgo con Londra y el accionar que él luego tuvo con ella en su lucha por conseguir la manutención y cuota alimentaria para las bebés.
"Estoy un poco mejor. Estuve angustiada, pero falta poco y me pone feliz tener un espacio para mí y las nenas. Recibí mucho apoyo en mi peor momento y quiero agradecer. Hay muchas mujeres que pasan por lo mismo y que están luchando. Por ahí desconozco mucho a la persona con la que estuve", declaró Moreno en diálogo con el periodista Pablo Layus.

"No sé si él cambió. Capaz lo conocí ahora cuando terminó la relación", aseguró Rocío, quien se separó de Paulo durante su segundo embarazo.
"Duele un montón porque sí lo hubo, pero bueno, lo desconozco y hoy en día ya no me extrañan esas cosas. Solo habló con él por todo lo que tenga que ver con las nenas", sentenció la influencer.