Espectáculos
"Fui decidida a pasar una noche estupenda", dijo la mujer captada por la Kiss Cam de Coldplay
Kristin Cabot habló por primera vez desde el escándalo viral.
La mujer que fue captada por la Kiss Cam del concierto de Coldplay abrazada con su jefe habló por primera vez tras el escándalo viral. El hecho ocurrió el pasado 16 de julio en Boston y desembocó en la renuncia de ella en la empresa, así como también en su divorcio inmediato.
"Tomé una mala decisión y bebí un par de tragos y bailé y actué de manera inapropiada con mi jefe”, comenzó Kristin Cabot en una reciente charla con The New York Times.
La ex ejecutiva de Recursos Humanos de la empresa tecnológica Astronomer a una periodista del medio americano en la intimidad de su propia casa, donde se confesó con detalles sobre todo lo que ocurrió con su vida después de la viralización de las imágenes.
“Sé que es algo grave. Asumí la responsabilidad y renuncié a mi carrera por ello. Ese es el precio que elegí pagar. Quiero que mis hijos sepan que se pueden cometer errores y que se puede tocar fondo, pero tampoco te tienen que amenazar de muerte por esos errores”, afirmó.
Kristen reveló que, semanas previas al concierto, tuvo una conversación informar con Andy Bryon, su jefe y CEO de la empresa, donde ella le confesó que estaba atravesando una separación algo estresante. “Yo estoy pasando por lo mismo”, le respondió él.
Esa contestación, sumado a la buena relación que mantenían dentro y fuera de las oficinas, hizo que empezara a sentir cosas por él, aunque intentó "no dejarse llevar demasiado".
El día del concierto, donde asistieron junto a otros compañeros de trabajo, Kristin fue decidida a “pasar una noche estupenda”, se relajó y comenzó a beber y bailar entre amigos y personas de confianza, ya que estaban en un VIP y nunca .
Kristen confesó que se sintió "horrorizada y avergonzada" cuando la cámara los captó y ambos coincidieron en hablar primero con la Junta, pero el viral recorrió el mundo en pocos minutos.
En estos meses, la mujer recibió mensajes de odio de todo tipo. Si bien en un principio los ignoró, algunos contenían datos muy puntuales de su vida cotidiana y allí, tanto su familia como sus hijos, entraron en pánico.