Espectáculos
Cómo fue el final de Inconvivencia: ¿separación o reconciliación?
A través de sus 9 capítulos Inconvivencia abarcó un tema sumamente realista en estos tiempos: el desgaste de las relaciones a raíz de la convivencia. A través de sus personajes, Caro y Lucas, una pareja estancada, que, tras siete años de relación, muchas peleas y reproches, decidieron dejar de convivir con tal de salvar su vínculo.
Lo cierto, es que Lucas fue quien tomó la iniciativa de dejar de convivir, pero siempre con la intención de querer recomponer su relación con Caro, pero para ella, se trataba de una excusa por parte de él para separarse definitivamente.
A medida que esta pareja fue encontrando este nuevo modo de vivir su relación, pasó de todo, incluyendo infidelidades por parte de ambos. Además, Lucas tuvo relaciones sexuales con la mejor amiga de Caro para ayudarla a cumplir su sueño de convertirse en madre.
Lucas también fue el que le propuso a Caro dejar atrás la inconvivencia, pero ella lo sorprendió queriendo terminarla: “Entiendo que todo esto que hicimos, que me propusiste, que afrontamos, fue para no enfrentar el miedo a separarnos”.
Fueron muchos los cambios que atravesaron ambos personajes, por lo que Caro decidió hacer un último giro y volver a recomponer su vínculo con Lucas, sin que importe el qué dirán.
No solo volvieron a vivir juntos, sino que, además, agrandaron la familia, ya que en el cumpleaños N° 31 de ella, ambos anunciaron que se encontraban esperando un bebé.
Hacia el final, Caro hizo una reflexión sobre su vínculo y su inconvivencia: “Lucas y yo cometimos un montón de errores, pero aprendimos mucho. Lo más importante que aprendimos es que la felicidad individual no existe, los momentos de alegría no tienen sentido sino tenés con quién compartirlos. Lo único que sabemos es que para nosotros no hay felicidad sin amor.