Como siempre sucede en el diván de Cortá Por Lozano, la producción se esmera en conseguir un testimonio oculto para que los protagonistas revelen historias inéditas. Laurita Fernández y Tomás Fonzi visitaron hoy el programa en la previa del estreno de Inconvivencia, y no fueron la excepción.
Gaby, la hermana de Laurita, recordó una divertida historia sobre la infancia de la actriz, que ella misma continuó desde el piso. "Yo volví del colegio y le conté a mi mamá que en clase nos habían enseñado que las nenas tenían vagina, y los nenes, pena. Mi mamá me dijo que sí, que algunos daban pena", contó entre risas, y agregó: "Yo estuve años pensando que tenían pena".
Por el lado de Fonzi, sus amigos Gustavo y Cirilo hicieron lo suyo. El primero destacó sus dotes como músico y reveló su afición por la pesca, mientras que el segundo evocó una anécdota que pudo significar la muerte del actor. Estaban volando en un avión ultraliviano hasta que algo falló: "Casi muero, se cayó el motor -que va en la parte de afuera- y terminamos aterrizando con el viento". Ante el temor de Vero Lozano, igualmente aclaró: "Me di cuenta cuando estaba en el piso, pero igual a mi me gustan un poco esas cosas".