Espectáculos
Escándalos, roces y despidos: qué hay detrás del escupitajo de Harry Styles a Chris Pine
El escupitajo de Harry Styles a Chris Pine durante el festival del cine Venecia 2022 dio que hablar en las últimas horas. Aunque algunos dudan que realmente haya sido saliva, lo seguro es que el gesto arrastra un trasfondo pesado.
"Don’t Worry Darling" está llena de escándalos. Uno de ellos fue cuando Olivia Wilde comentó en una entrevista que había decidido despedir a Shia LaBeouf para hacer sentir segura a Florence Pugh porque su forma de trabajo no era la que ella buscaba para el proyecto.
A raíz de esto, LaBeouf contestó -a través de un correo electrónico que le envió a la directora y a varios medios- que no fue despedido, sino que él decidió renunciar. “Nunca me despediste, Olivia. Así que pido de corazón que corrijas tu historia y, también, que esto no afecte el éxito de tu película en todas las maneras posibles”, escribió.
Otro momento tenso fue cuando Harry Styles se negó a tomarse fotos con Wilde, su novia, hecho que también quedó registrado por las cámaras. Si bien hay fanáticos que creen que hay una crisis de pareja, otros piensan que es porque se resisten a mostrar su amor en público.
Al parecer, la molestia del cantante fue que Pine se sentó en medio de él y su novia, la directora de la película, Olivia Wilde. Además, tras la proyección de la película, cuando el elenco subió al escenario a recibir la ovación, Florence Pugh, protagonista, se negó a hacer contacto con ella.
El último hecho escandaloso que vivieron los integrantes del equipo de Don’t Worry Darling también tuvo lugar en el Festival de Venecia y fue cuando recibió la esperada ovación tras la proyección de la película. Y es que recibió aplausos de tan solo cuatro minutos… de las más cortas hasta el momento.
Además, la crítica fue bastante dura con el proyecto cinematográfico, ya que, por ejemplo, el USA Today mencionó que “todo ese alboroto escandaloso es más deslumbrante que lo que realmente sucede en la pantalla con este thriller psicológico retorcido y visualmente impactante, pero bastante plano”.
También opinaron sobre las actuaciones de Pugh y Styles al decir que ella “tiene muy poco que hacer como Alice, que es menos un personaje y más una serie de clichés entrelazados”, mientras que él hace una actuación que “es tan rígida y tímida que es imposible aceptarla. Mucho menos creer que este es un personaje capaz de las cosas que finalmente se revelan en el giro cómicamente predecible de la película”, mencionan desde el medio Little White Lies.