Espectáculos
Jesús y Judas, una amistad que traspasa la pantalla
Tras meses de grabaciones, Dudu Azevedo y Guilherme Winter forjaron una amistad para toda la vida.
Los actores que ya habían trabajado en Moisés y los Diez Mandamientos y en una una entrevista con diario La Nación, profundizaron sobre cómo fue el reencuentro en el set de grabación y su amistad.
Azevedo: "Me encantó volver a trabajar con Guilherme porque admiro su trabajo. Es mi amigo y además es muy talentoso."
Winter: "¡Fue lindo! Dudu es un gran compañero de trabajo, serio, comprometido y un gran amigo en la vida. Es un ser humano muy especial, con un gran corazón y que siempre busca sumar. Charlamos mucho e intercambiamos ideas. El proceso fue muy intenso para todos nosotros, pero principalmente para él, porque debía pasar muchas horas de trabajo bajo el sol y soportar una gran carga emocional, algo similar a lo que me había ocurrido a mí en Los Diez Mandamientos. Por eso, así como él había estado en su momento para mí, ahora debía estar yo para él, apoyándolo, dándole una mano, un abrazo, brindándole afecto."
Este miércoles se vivió uno de los momentos más importantes de la historia, en donde Judas Iscariote fue el entregador de Jesús. Para que sus interpretaciones fueran creíbles, Winter contó que debió dejar de lado su relación para alcanzar su faceta más oscura y lograr ponerse en la piel de Judas Iscariote y lograr la escena del beso de la traición.
Luego de haber grabado la dura escena, los actores recrearon la misma escena pero dejando de lado sus personajes y demostrando que está todo bien entre ellos. ¡Mirá!

