Espectáculos
La "entrevista animal" de Gerardo Rozín en el living de Susana Giménez
Gerardo Rozín (1970-2022) fue uno de los pocos privilegiados que tuvo el honor de poder entrevistar a Susana Giménez en su propio living. Fue en el año 2007, cuando se animó a hacerle varias de sus clásicas preguntas animales.
La primera consulta del rosarino fue sobre el amor. “El bolero dice ‘solamente una vez amé en la vida’. ¿Para vos se equivoca el bolero?”, quiso saber el periodista.
“El bolero se equivoca. No te digo que te podés enamorar como loco cuatro veces, pero sí dos o tres, hay gente que igual tiene mala suerte y no le pasa”, contestó la diva, que luego dijo, admitiendo meterse en un lío, haberse enamorado tres veces.
Tratándose de una “pregunta animal”, Gerardo le consultó a Susana sobre con qué animal cree que sus parejas la han identificado. “Con una pantera”, respondió la conductora sin lugar a ningún tipo de dudas.

“¿A qué edad un hombre está a punto caramelo?”, indagó el rosarino. “Depende. Yo creo que los 30 o 35 es una cosa buena”, sostuvo la actriz.
La diva se relajó en su conversación con Rozín, habló de la relación que tuvo con su madre, e hizo especial hincapié en las charlas que tenía con ella después de cada programa, como así también de los consejos que recibía de su parte, algo que actualmente quedó en manos de su hija, Mercedes Sarrabayrouse.
“Mi hija es mi alter ego. Ella, mi mamá y yo éramos la misma persona, ahora nosotras dos”, señaló la conductora de Telefe.
“A Mecha la tuve que despedir”, le reveló Susana a Gerardo, riéndose de lo mala que era su hija cuando se desempeñó como su secretaria, a punto tal que no tenía ganas ni de realizar llamados.

“¿Qué es lo que más te han elogiado los hombres que te conocieron íntimamente?”, preguntó Rozín casi sin filtros.
“El carácter, la simpatía, el carisma…”, respondió Giménez, provocando que el periodista intentara ahondar más en su intimidad. Tras la insistencia del rosarino, la diva agregó: “Es una mezcla, creo que la simpatía funciona mucho. La belleza sin simpatía no es nada. Después, bueno… siempre tuve buen cuerpo. Hice la publicidad de casi todos los jeans que hay en la Argentina”.
Susana también le confesó a Rozín su preocupación de terminar su vida sola, debido a lo que le decía su horóscopo chino, y que no es frecuente que llore a pesar de que sea sensible.

“¿Te pasó de tener algún hombre al que manejabas por control remoto?”, preguntó el periodista.
“Y… puede ser”, lanzó Susana con una sonrisa. “Las mujeres siempre manejan a los hombres”, agregó la actriz, para luego aclarar que no estaba hablando de Huberto Roviralta, a quien calificó de “lejano y frío”.
“Él me dijo que era aburrido, como hizo Fernando de la Rúa”, bromeó la presentadora de televisión sobre la fallida relación con su segundo esposo.
“¿Por qué brindás cuando brindás?”, fue la última pregunta de Gerardo a Susana. “Salud, dinero y amor, qué sé yo”, respondió ella con su habitual desparpajo.