Espectáculos

Lali contó que la echaron de un velorio por reírse demasiado: la desopilante anécdota

"No puedo ir a los funerales. De hecho, si puedo evitar ir, no voy. Me río y me echan", aseguró.
Por Mi Telefe

Espectáculos: Lali contó que la echaron de un velorio por reírse demasiado: la desopilante anécdota

Lali Espósito reveló recientemente un divertido, pero bastante insólito, anécdota familiar que ocurrió, nada más y nada menos, que durante un velorio: la echaron por reírse demasiado.

La argentina estuvo de invitada en el programa "Martínez y Hermanos", del periodista español Dani Martínez, junto a Abraham Mateo y Victoria Martín. Allí participaron de una sección llamada "rompiendo el hielo".

"¿Quién se comportó inadecuadamente en un funeral?", fue una de las preguntas. Lali no dudó en levantar la mano y contar una desopilante anécdota familiar.

La intérprete de N5 inició su recuerdo justificándose, al decir "Todo lo que es solemne y tenso, por supuesto que genera risa, por eso el humor salva la vida" y dio paso a relatar lo que ocurrió cuando falleció el papá de una amiga de su madre.

"Estaba todo bien en el funeral, era un abuelo el que se estaba muriendo, no era una cosa trágica", esa frase ya hizo explotar en risa a todos los presentes en el estudio.

Y siguió: "Primero entrás compungido, 'lo siento', el abrazo... ya todo me causa gracia en esa situación".

"Un grupito de amigas nos pusimos aparte, y como había medio buena onda en el funeral, porque el señor ya era mayor y... estábamos esperando que se muera un poco", y volvió a hacer tentar a quienes la escuchaban.

"Risas, chistes, chiste de funerales... JA JA JA. Y en un momento se acerca la otra hija del difunto y nos dice: 'Chicos, yo sé que todos estábamos esperando que papá se muera, pero tampoco para cagarnos de risa acá, no estamos en el teatro viendo una comedia'", relató Lali.

Ahí bajaron el tono por respeto y una de sus amigas, Vicky, se durmió. En un momento, la misma mujer que les había llamado la atención se acercó y comenzó a contar una anécdota "media bajón", donde el difunto "era un mala onda".

"Pobrecito...", dijo Vicky, entredormida, y la hija del fallecido respondió: "¿Qué pobrecito? Te estoy contando que era un hijo de p...". Ahí Lali volvió a explotar en risas en pleno velorio.

"Risas devuelta, así toda la noche... no puedo ir a los funerales. De hecho si puedo evitar ir, no voy. Me río y me echan. Ese día nos echaron", agregó la cantante.

"Vino la hermana y nos dijo 'todo bien, pero ya está, váyanse, gracias por venir'. Y nos fuimos a tomar una cervecita, para levantar", cerró Lali.