Espectáculos
Miley Cyrus confesó que lleva seis meses sobria y reveló cómo hizo para recuperarse de su adicción
Lejos quedó la vida de excesos y rebeldía que llevó Miley Cyrus en su estrellato como cantante.
En noviembre de 2019, la artista se sometió a una gravísima cirugía vocal que no le permitió hablar por un mes entero, para sanar sus cuerdas vocales.
En ese tiempo, tuvo que indefectiblemente tuvo que dejar de consumir alcohol, y esta situación le produjo estar al cien por cien en sus acciones diarias.
Además, Cyrus tuvo una fuerte meditación acerca de sus acciones, e investigó cómo fue el pasado de sus padres, esto la llevó a tomar una profunda decisión.
"He estado sobria los últimos seis meses. Al principio, era solo por esta cirugía vocal, pero he pensado mucho sobre mi madre. Ella fue adoptada y heredé algunos de los sentimientos que tenía, los sentimientos de abandono y querer demostrar que eres querida y valiosa".
Con respecto al historial familiar de su padre, Miley descubrió que sus abuelos paternos se divorciaron cuando su padre tenía tres años, y por esta razón su historia familiar contaba con problemas de adicción y salud mental. A raíz de su investigación, la cantante afirmó: "Así que solo pasé por eso y pregunté: '¿por qué soy como soy?' Al comprender el pasado, entendemos el presente y el futuro mucho más claramente".
Estos últimos seis meses cambiaron rotundamente la vida diaria de Miley Cyrus, quien aseguró que ahora se encuentra feliz de poder estar al cien por cien, ya que “No quiero levantarme sintiéndome mal. Quiero levantarme sintiéndome preparada".