Espectáculos
Natalia Oreiro revela de qué trabajo se arrepiente
Esta semana Natalia Oreiro se convirtió en tendencia gracias al estreno de Nasha Natasha el documental que cuenta el fenómeno de la artista uruguaya en Rusia.
El film muestra la gira que realizó Natalia en el año 2014 a bordo del transiberiano, el famoso tren que recorre más de 9000 kilómetros por Rusia mientras que realiza un repaso por la vida de la actriz.

En medio de la promoción del documental la artista brindó una entrevista al medio Teleshow donde se refirió a la polémica publicidad de tampones que protagonizó cuando tenía 12 años en Uruguay. “¿Qué le dirías a esa nena ahora mirando para atrás?”, le preguntaron.
“Le diría que no lo haga porque creo que hoy ese tipo de publicidad no colaboran con las mujeres. Yo tenía 12 años y estuve una semana sin ir al liceo porque, cuando yo hice la publicidad, no sabía que me estaban haciendo un primer plano de la cola. Yo no tengo ningún problema con mi cuerpo, lo he expuesto laboralmente. Soy realmente muy desprejuiciada. En ese momento se vio como algo simpático, a mí me abrió muchas puertas, de hecho, llegué a la Argentina por esa publicidad. Fue mi primer trabajo profesional por el que me pagaron”, contestó la artista.
La publicidad que realizó la actriz en el año 1993 hoy sería inviable. En la misma, una pequeña Natalia Oreiro aparece caminando por la calle paseando a un perro, cuando en un momento se ve obligada a pasar entre un grupo de varones que se juntó especialmente en una esquina para verla a ella, haciendo foco en su cuerpo, sexualizando completamente a una niña.