Espectáculos
Renunciaron las abogadas de Mauro Icardi tras el escándalo policial en el departamento de Wanda Nara
Un nuevo capítulo del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo lugar en el Chateau Libertador durante la noche del viernes 14 de marzo de 2025 y en consecuencia de estos hechos, las abogadas del futbolista renunciaron a su defensa.
Icardi se apersonó junto con sus dos hijas, Francesca e Isabella, en el departamento de Wanda con el fin de llevarle los perros de las nenas a ella porque, según trascendió, él no querría que estén en Nordelta por temor a que “sean comidos por carpinchos”.

A Francesca e Isabella les tocaba estar con Mauro, por lo que el viaje hacia Chateau Libertador era con motivo de devolver las mascotas a ese lugar. Sin embargo, en ese encuentro comenzó el escándalo que terminó con la intervención policial y del SAME en dicho edificio, y de allí es donde salió el video que se viralizó en el cual el futbolista está con una de sus hijas en un ascensor, esta grita desesperada y provoca que Wanda lo haga también.
Icardi abandonó Chateau Libertador escapando de la prensa e incluso hizo un tramo en contramano. El problema habría surgido cuando Francesca e Isabella subieron al departamento de Wanda para llevar los perros y no bajaron de manera inmediata. El novio de Eugenia “China” Suárez entonces subió y se dieron las escenas que trascendieron audiovisualmente en las redes sociales.
El futbolista del Galatasaray intentó contactarse con sus abogadas en medio del escándalo en el ascensor y con oficiales de la Policía de la Ciudad pidiéndole que suelte a su hija y que se calme. En uno de los videos que se viralizaron, la hija de Wanda y Mauro grita desesperada que no quiere irse y que "la China destruyó la familia". Icardi le responde que "deje de repetir las cosas que le dice su mamá".

Elba Marcovecchio, Lara Piro y Guadalupe Guerrero, abogadas de Icardi en la causa por la tenencia de sus hijas -en la cual habían logrado un avance favorable para él en los últimos dos meses-, abandonaron su defensa por “diferencias irreconciliables” luego de los hechos del 14 de marzo en el departamento de Wanda del Chateau Libertador.
De acuerdo a la versión que brindó el periodista Ángel de Brito, Marcovecchio incluso se dirigió hacia ese edificio para intentar convencer a Icardi que se calmara y abandone el lugar porque corría peligro de ser detenido y pasar la noche en una celda.
Kennys Palacios, estilista y mejor amigo de Wanda, se hizo eco de la noticia mientras que la conductora de Telefe permanece en silencio. “¿Dónde están las 3 señoras que defienden al señor? ¿Estarán armando un móvil para seguir hablando mal de otra mujer?”, se preguntó el maquillador en la red social X (Twitter).