Espectáculos
Sol Pérez se peleó con el chef italiano y casi se va del programa
Hay dos cosas que para los italianos son sagradas: la mamma y la pasta. No hay peor ofensa para un tano que una deshonra a la familia o a los fideos. En la noche de Divina Comida, Sol Pérez le clavó un puñal al chef que Guillermo Coppola convocó para cocinar en la velada.
En dos ocasiones, la chica del clima contradijo la tradición culinaria italiana y en ambos casos el cocinero la cruzó. Los mandamientos de la pasta en el país de la bota indican que: a la salsa con frutos de mar no se le agrega queso y que no hay pecado mayor que cortar los fideos con cuchillo.
El cocinero se retiró del living visiblemente enojado y Pérez no se quedó atrás, hasta amenazó con retirarse: "Me caga a pedos el señor, más respeto, qué le pasa. Chicos, me voy". Luego añadió que prefiere cortarlo "aunque quede más horrible" para que no la vean sorbiendo los fideos.
Fede Bal y Georgina Barbarossa, dos comensales de tradición bien italiana, criticaron a su compañera de mesa. "Sol es una tilinga que no sabe comer", dijo ella, mientras que él afirmó que la hubieran echado de su casa.