Espectáculos

Tomás Holder estuvo al borde de la muerte: su historia de cómo lo salvó un ángel

El ex jugador de Gran Hermano reveló una anécdota escalofriante.
Por Mi Telefe

Espectáculos: Tomás Holder estuvo al borde de la muerte: su historia de cómo lo salvó un ángel

A sus 21 años Tomás Holder participó en Gran Hermano 2022 y por su personalidad y presencia quedó eliminado la primera semana del reality.

El joven jugador, realizó una entrevista en el programa "Duquesas" de Luzu TV, y relató una anécdota escalofriante sobre la noche que estuvo al borde la muerte por consumo excesivo de drogas, y un ángel guardián lo salvó.

"Yo toqué fondo cuando el 10 de febrero voy a ver un a Eric Prydz, un DJ que venía de afuera. Me acuerdo que esa noche me mando tusi, no me pegaba, media pastilla y no me pegaba. Me puse muy nervioso porque no me pega nada y en un momento de mando keta, que fue el peor error del mundo", empezó relatando Tomás Holder.

El ex participante de GH 2022, recordó que en pleno show electrónico empezó a latirle fuerte el corazón porque le dio un preinfarto, y se desmayó en el piso: "Al toque siento que un loco me levanta, me abraza y me dice 'Tomi, la estás quedando. Si no te calmás la quedás'".

El influencer empezó a tranquilizarse con la ayuda de las palabras de la persona que lo levantó: "Lo primero que pensé fue 'tengo dos hermanitos que me aman, tengo una mamá que me ama, no me puedo morir así'". Luego el 'loco' le pidió a Holder que siguiera bailando: "Porque si no la quedás", y también lo llevó a un after party: "Si no seguís bailando, la droga no te va a bajar nunca", le aseguró la persona que lo ayudó.

Finalmente Tomás fue al after y bailó con el 'loco', cuando salieron lo llevó a la ambulancia de los paramédicos: "Cuando me atendieron, me dijeron que tuve un preinfarto, lo que te pasó fue muy grave. Si no tenías esa persona que te baje, cuando te desmayaste, te morías porque el corazón sigue latiendo. Y me preguntó quién me había ayudado, me dí vuelta y le dije él.  Me volvió a preguntar y cuando me di vuelta para verlo, no había nadie".

"Ahí entendí que Dios me dio una segunda oportunidad, y esas persona que yo veía, fue un ángel que me mandaron", aseguró Tomás Holder.