Espectáculos
Un nuevo protagonista de Glee se suma a la maldición de la serie: Blake Jenner fue arrestado
Un nuevo protagonista de Glee se suma a la maldición de la serie: Blake Jenner fue arrestado por manejar, presuntamente, bajo los efectos del alcohol el sábado pasado en el área de Burbank, California.
El joven de 29 años pasó un semáforo en rojo y cuando la Policía lo frenó detectaron que manejaba con el límite de alcohol en sangre, informó TMZ. Revista People explicó que si bien fue liberado el mismo día, deberá comparecer ante el tribunal de California.
LA "MADICIÓN DE GLEE"
El escándalo de Blake Jenner, que daba vida a Ryder Lynn en la serie juvenil, se suma a un largo historial de escándalos y tragedias que rodean a Glee. En 2013, en pleno éxito del programa, Corey Montheit murió de una sobredosis de heroína y alcohol.

Dos años después, Mark Salling fue denunciado por su ex novia por violación y logró un acuerdo judicial por tres millones para evitar caer preso. En 2018 se suicidó mientras esperaba la condena de prisión luego de haberse declarado culpable por posesión de 50.000 imágenes y 60 videos de pornografía infantil.

Lea Michele, quien era pareja de Cory cuando falleció, fue acusada de racismo y microagresiones en 2020 por parte de Samantha Ware, quien daba vida a Jane Hayward en Glee. Su experiencia dio paso a que otras colegas se sumaran a la acusación en contra de la protagonista de la serie.

Para 2020, la teoría de la "maldición de Glee" ya estaba instalada entre los fanáticos de la serie y un trágico hecho volvió a golpear a los fanáticos de la serie: la muerte de Naya Rivera.

El 8 de julio de ese año, la actriz fue a pasar un día de descanso junto a su hijo en el lago Piru, California, pero cayó de la canoa donde paseaba, se ahogó y murió. Su cuerpo fue encontrado cinco días después.

Blake Jenner, además del nuevo polémico episodio, fue denunciado por su ex pareja Melissa Benoist, también parte del elenco de Glee, quien lo acusó de maltrato el año pasado.
”Aprendí lo que se siente al ser inmovilizada y abofeteada repetidamente, golpeada con tanta fuerza que sentí que me quedaba sin aire, arrastrada por el pelo por el suelo, golpeada en la cabeza, pellizcada hasta que se me rompía la piel, estrellada contra la pared, ahogada”, confesó la actriz el año pasado y destapó un nuevo escándalo.