Música
La insistencia de un hijo y la necesidad de desahogo: así nació la session de Shakira con Bizarrap
La música es alegría, emoción, desahogo, reflexión y más. Para Shakira siempre fue su refugio y en su último hit junto a Bizarrap dejó en evidencia, una vez más, cómo un estudio de grabación es su lugar en el mundo.
En una entrevista con el periodista Enrique Acevedo, la colombiana habló largo y tendido sobre la sessión junto a Biza y todo el furor que causó por referirse sin filtro a su relación con Piqué.

"Entré al estudio de una forma y salí de otra. Fue un gran desahogo necesario también para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación”, comentó mientras reflexionaba acerca de la manera en que enfrentó su dolor.

Respecto a su dupla musical y la elección del productor argentino, Shakira fue profundamente sincera al expresar que su hijo Milán de 10 años fue quien la empujó a buscarlo. “Me dijo ‘tenés que hacer algo con Bizarrap, es el dios argentino’”.
Gente diciendo Shakira no piensa en sus hijos al momento de hacer canciones al ex
— Shakira en español 🎶 (@shakiracarla) February 28, 2023
Shakira: Milan le hablo a mi manager para que cantará con bizarrap, Sasha hizo el diseñó de Monotonía y la idea del fuego verde. Niños con el IQ de ella pic.twitter.com/XIfMCe3DA2
Además, contó con picardía la manera en que su pequeño habló con su manager pidiéndole con energía que intente hacer que su madre cante con Biza.