Música

Los Jonas Brothers homenajearon a Liam Payne

La banda realizó un cover de "Night Changes", tema perteneciente a One Direction.
Por Mi Telefe

Música: Los Jonas Brothers homenajearon a Liam Payne

Los Jonas Brothers homenajearon a Liam Payne. En su último show, anoche en Highland, California, la banda conformada por los hermanos sorprendió a sus fans con un cover de "Night Changes", el famoso tema de One Direction.

La elección del tema no fue casual y la audiencia estalló en aplausos y coros mientras Nick, Joe y Kevin interpretaban la canción, logrando que la sala se llenara de recuerdos y el show se transformara en  un recuerdo imborrable  para los fanáticos y las fanáticas de ambas bandas.

Los Jonas Brothers comparten con Liam Payne, y One Direction en general, una carrera que marcó a toda una generación. Además de ser un homenaje, esta interpretación fue un guiño a todos los seguidores que crecieron con ellos y siguen acompañándolos en cada paso.

LA TRISTE MUERTE DE LIAM PAYNE

Liam Payne, cantante británico y exintegrante de la banda One Direction, murió a sus 31 años de edad el pasado 16 de octubre tras caerse del tercer piso del Hotel Casasur del barrio de Palermo, en Buenos Aires, durante su estadía en el país.

El músico se encontraba de visita en Argentina porque asistió al show que brindó su excompañero de conjunto, Niall Horan, el pasado 2 de octubre en el Movistar Arena. También fue espectador del recital de Paul McCartney en el estadio de River Plate, y se cree que además estuvo presente en el partido que jugó la Selección de fútbol de Argentina contra Bolivia el martes 15.

La fiscalía, que investiga su muerte imputó a tres sospechosos por presunto abandono de persona seguido de muerte, suministro y facilitación de estupefacientes. Se trata de un empleado del hotel, de un acompañante del One Direction en su estadía en Buenos Aires, y de un dealer. 

El fiscal de la causa, Andrés Madrea, pedía cárcel. A la vez, se realizan nueve allanamientos. Los operativos se desarrollan en CABA, Tigre y Casanova. La jueza Bruniard solo autorizó allanar, secuestrar prueba pero no detener.