Noticias

Agustín Coti insólita discusión fin mundo Hablás pedo

La correntina le recriminó al analista político por las palabras que utiliza, y Mora tomó claramente un partido. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Agustín Coti insólita discusión fin mundo Hablás pedo

AgustínCoti protagonizaron una insólita discusión en el patio de la casa de Gran Hermano al respecto de cómo hablar y definir con palabras el fin del mundo.

Mientras tomaban sol durante la tarde del lunes 24 de octubre, Alexis se puso filosófico y les preguntó al resto de los jugadores allí presentes "si existe el fin del mundo".

"Sí, claro. De hecho, está científicamente comprobado cuánto tiempo le queda de vida al mundo", le contestó Agustín al joven apodado conejo, para luego reírse de su propia costumbre de citar cuestiones técnicas y científicas.

A Coti no le gustaron nada las declaraciones del analista político oriundo de La Plata, Buenos Aires. "Vos hablás muy técnicamente", le recriminó la correntina.

"No técnicamente, dije que está científicamente comprobado", sostuvo Agustín para defenderse. "¿Técnicamente y supuestamente es lo mismo?", le preguntó Coti después.

"¿Qué necesidad hay de decir tantas palabras?", siguió indignada la múltiple ganadora de festivales de belleza, a lo que Agustín le respondió que "ella nunca escuchó un lenguaje técnico".

"¿No podés decir 'listo, está comprobado', en vez de decir 'científicamente'?", continuó la jugadora, que luego le indicó a su compañero que ella simplemente diría que el fin del mundo "va a pasar".

"¡No! 'Va a pasar' no. Yo sé que va a pasar pero quiero que sepan por qué lo sé. ¿Qué problema hay? Ese no es un lenguaje técnico o científico", contestó indignado el analista.

“Yo comparto la forma de hablar de Agustín. Él habla con propiedad y vos hablás al pedo nomás, es increíble lo tuyo”, le dijo Mora a Coti en medio de la discusión.

“¿Te gusta así? Que diga ‘va a explotar el sol’”, le dijo Agustín a la correntina.

Ante una última declaración de Coti sobre que el fin del mundo puede pasar por más de que explote el sol, Agustín cerró la discusión con una frase contundente: “Una cosa es el fin del mundo y otra cosa es el fin de la vida como la conocemos”