Noticias

Los problemas de Wanda Nara y el jurado de Masterchef Celebrity con sus regalos de Navidad

Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui dan muchas vueltas entre sus exigencias y complicaciones. Mirá el video y lo que hablaron con la conductora.

Por Mi Telefe

Noticias: Los problemas de Wanda Nara y el jurado de Masterchef Celebrity con sus regalos de Navidad

Con la Navidad como temática principal del programa 47 de la temporada 4 de Masterchef Celebrity Argentina, tanto Wanda Nara como Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui dieron a conocer sus exigencias y complicaciones al momento elegir o recibir los regalos de fin de año.

Betular, que volvía tras ser reemplazado en un episodio nuevamente por Santiago Giorgini, fue el primero en contestar la pregunta de la conductora sobre si le gustaba o no la Navidad.

“Me gusta más regalar a que me regalen”, confesó el pastelero que luego, ante el comentario de Wanda sobre que “es difícil regalarle algo”, bromeó con que le encanta recibir “autos o relojes ante la duda”.

Martitegui sumó más problemas a la ecuación navideña. “A mí no me gusta tener que regalar en fechas específicas. Yo cuando quiero regalar algo, lo regalo”, indicó Germán. Wanda y Betular dieron fe de eso, ya que el chef los ha sorprendido en más de una ocasión con obsequios sin una razón de almanaque.

Donato coincidió con la opinión de Germán. “Me gusta la sorpresa, que sea de la nada. Que no tenga nada que ver con el libro, la corbata o las joyas”, argumentó el italiano, queriendo expresar no sentirse a gusto con objetos típicos que pueden protagonizar un regalo común y pensado rápidamente.

Wanda sentenció que los tres jurados “son muy complicados” con los regalos, y Betular le preguntó entonces por ella. “Me gusta mucho regalar”, comentó a la conductora de Telefe.

“¿Y que te regalen?”, indagó el pastelero. “También”, retrucó Wanda con una cara pícara similar a la de su histórico meme en la entrevista con Zaira Nara para Morfi, todos a la mesa.

Donato elogió a Wanda por “ser muy generosa” y la conductora imaginó que pronto podría llegar a realizar una “búsqueda del tesoro” con el fin de darles obsequios a los chefs.