Noticias
Agustín Creo Mora jugaron contra actitud algunos modales
Agustín, Juan y "Alfa" Walter pasaron por el confesionario para analizar la salida de Mora de la casa de Gran Hermano.
El platense había sido el único que se mostró confiado de que ella sería la jugadora eliminada, y declaró en consonancia ante Gran Hermano, mientras que Juan y Alfa expresaron sus dudas y suposiciones al respecto.
"Siendo sincero, Morita era una que era el alma de la casa, porque era bochinchera, pintoresca y simpática. Va a hacer falta", declaró inicialmente Agustín, para luego dar a conocer su parecer sobre el motivo de la salida de la misionera.

"Creo que le jugaron en contra cosas de su actitud y algunos modales con algunos de los que estamos acá, algunos comentarios desafortunados. Siento que ella por ahí no permitía en su interior que otra persona viva o piense las cosas de manera diferente", analizó el joven que es apodado Frodo en las redes sociales.

QUÉ DIJERON JUAN Y WALTER
"Creí que se iba a quedar porque vi en ella una actitud franca desde el primer día, no cambió. No entiendo por qué la gente votó a Mora para que se fuera. Ella fue leal desde entrada y se mostró tal cuál era, fue muy sensible cuando se fue. Siendo sincero, creí que se iba a ir Juan", opinó Alfa.

"Mora es una de las chicas con las que pude hablar desde el principio con afinidad. Le mandé un voto porque no me había gustado su juego y que nominó a Nacho la semana pasada. Con él tenía afinidad y estaban mucho tiempo juntos. Eligieron a Mora para que no siga por la votación de Nacho, creo que eso no la favoreció", sostuvo el taxista.