Noticias

Agustín hizo masajes mimos Daniela cama

La modelo está sufriendo física y emocionalmente por la separación de Thiago. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Agustín hizo masajes mimos Daniela cama

Agustín intentó descontracturar con una serie de masajes en la cama a Daniela, quien viene sufriendo física y emocionalmente por su reciente separación con Thiago.

El jugador de Gran Hermano al que apodan "Frodo" en las redes sociales masajeó a la modelo mientras que Julieta acomodaba su ropa y Marcos tomaba una de sus clásicas siestas sentado en la cama del al lado.

Agustín expresó preocupación por el estado de Daniela, le pidió que tome ibuprofeno y luego accedió al pedido de que le haga algunos mimos en la espalda después de la sesión.

El platense ya había masajeado los pies de Daniela, Nacho, Julieta y Maxi, asegurando que es una actividad que lo relaja en la casa, posiblemente porque lo aleja de estar pensando en el juego y la estrategia que tanto le interesan.