Noticias
agustin marcos gran hermano solo casa nunca banco
En las últimas semanas, Agustin se convirtió en el objetivo de todos la casa. Lo criticaron por diferentes actitudes, fue el blanco de bromas e incluso existieron cruces verbales fuertes.
El rechazo de los participantes hacia él se agravó cuando surgió el rumor de que realizó la nominación espontánea, y aunque eso no le sirvió para evitar ir a placa, sí se salvó de abandonar el certamen.
A los conflictos de la casa contra él se sumó que fue el responsable junto a Coti de realizar la compra semanal, pero olvidó algunas cosas básicas como yerba, café y harina.
Las diferencias de Agustin con al resto de los participantes generó que quede prácticamente solo, sin un grupo de pertenencia definido, y anoche charló al respecto con Marcos.
"Eso lo vi hace casi dos semanas", le confesó Agustin a su amigo luego de que le planteara la exclusión que le hacen sus compañeros. Ante la pregunta sobre si "le jodía", dijo:

"No me jode en términos de juego, pero sí y me jode la convivencia. Yo no acerqué a muchos de ustedes a hablar como estamos hablando ahora porque no quise que queden pegados. Prefiero jugar así y no tengo problema de que me hagan tiro al blanco".
"A mí tampoco me gusta meterle fichas a nadie en la cabeza, pero tampoco me voy a alejar. O sea, no me voy a alejar de vos, no voy a hacer que gente se aleje de vos. Y si ellos quieren decir lo que quieran por eso, que lo hagan", dijo Marcos.
Luego de esta charla, que se dio en el sillón del living, se fueron juntos a la habitación y antes de entrar el salteño le dijo: "Si yo estoy, nunca vas a estar solo".