Noticias

Alexis plantó contra Alfa hacés maduro sos perejil

Walter manifestó nuevamente sus ganas de irse tras una discusión con "el Conejo". Almuerzo picante y charla en el confesionario.
Por Mi Telefe

Noticias: Alexis plantó contra Alfa hacés maduro sos perejil

AlexisWalter, dos jugadores muy cercanos en Gran Hermano, tuvieron una discusión que derivó en que "Alfa" nuevamente tengas ganas de abandonar el reality.

El hecho ocurrió cuando Alfa quiso explicar que la puerta del comedor de la casa tiene un autorregulador para cuando se cierra, y el Conejo le señaló que seguro estaba equivocado.

"Si está mal regulada, hay que cerrar despacio. La de la pieza tiene y cerrás como si fuera el caballo de Troya. ¿Tiene cierrapuerta interno? Dejá de inventar", le dijo el cordobés al oriundo de Tigre.

Allí mismo en la cocina, Alfa dijo que "tenía los huevos llenos" y que quería irse a su casa. Coti le explicó que era una joda y que no se lo tome personal, y cuando le quiso decir a su novio que se acercara a Walter, él redobló la apuesta. "¿Qué? ¿Se enojó la nena?", preguntó Alexis.

"¿Qué querés que le diga? Tiene 60 años y no te bancás una joda cuando vos hacés jodas durante las 24 horas. A vos hay que dejarte dormir, descansar y vos rompés las bolas a la mañana, a la noche y no se te puede decir nada. Te hacés el maduro, que no te bancás nada, y al final sos un perejil", disparó el Conejo contra Alfa.

ALFA EN EL CONFESIONARIO, ¿Y FINAL FELIZ?

Walter siguió diciendo que se quería ir de la casa, y Romina le pidió que "se deje de hinchas los huevos". Luego, el vendedor de autos fue a hablar con Gran Hermano.

"Me quiero ir, más que nada porque me doy cuenta de que hace cosas que me duelen. ¿Por qué tengo que estar aguantando que me digan cosas si afuera tengo gente que no me está cuestionando con cosas como que tengo 60 años?", indicó el jugador en el confesionario.

"Cuando se me pasa la calentura, creo que es por juego, para ver si yo me caliento y estallo", analizó Alfa.

Tiempo después, Walter se abrazó con Agustín -con quien estuvo peleado en las últimas horas- y reflexionó en una charla con Romina, Thiago y Marcos.

"Sé que soy jodido y cabrón. No tengo maldad, soy así. Tengo 60 años y a veces soy jodido o distinto, pero no por maldad", sostuvo Alfa.