Noticias
"Alfa" Walter crisis Romina dijo degenerado quiso irse casa Agustín intercedió
Walter manifestó nuevamente su deseo de abandonar la casa de Gran Hermano. El inconveniente comenzó cuando Romina quiso hacerle un chiste a Alfa después de una competencia de pizzas y lo llamó "degenerado". El comerciante le expresó su malestar ante ese comentario y decidió ir directamente a la habitación para agarrar sus cosas e irse.
"No tengo por qué bancarme que me digan 'degenerado'", manifestó Walter, mientras que Agustín le recomendaba que vaya al confesionario para hacer su descargo por la situación.
Alfa siguió ofuscado en el cuarto, por lo que el platense decidió ir a hablar por él con Gran Hermano. "Se acaba de cometer una infracción al reglamento y la moral, en este caso dirigida hacia Walter de parte de Romina. Fue una broma de mal gusto que trascendió, lo trató de degenerado. No sé cuál es el motivo, tómenlo como quieran, pero él está muy nervioso y dice que se quiere ir", denunció Agustín en el confesionario.
El joven al que apodan Frodo en las redes sociales regresó a la habitación y le notificó a Alfa lo que hizo, pero el sexagenario insistió en que quería agarrar las valijas para irse. Sin embargo, luego sí asistió al confesionario para hablar.

"Yo no tengo 20 años, tengo una trayectoria y una vida, no puedo permitir que venga Romina a decirme 'degenerado'", le dijo Walter a Gran Hermano.
Por su parte, la exdiputada sostuvo que se trataba de un juego y remarcó que ella siempre le presta el oido a Alfa. "Es re denso y no se banca ni una, el otro día medio que me tiró que era un gato, una cosa así, o 'sacate todo', y no me gusta que me esté jodiendo todo el tiempo", exclamó la oriunda de Moreno.

Romina decidió ir a enfrentarse con Alfa cara a cara. "Vos vivís haciendo bromas: sacate esto, ponete lo otro. Ahora alguien te hace bromas y te calentás enseguida. Vivís imitando a todos, ahora hacete el enojado, hacé lo que vos quieras", le recriminó.
Esa misma noche, durante la cena de nominados, Walter aseguró que "Romina no existe más" para él.
LAS DISCULPAS DE ROMINA
Al otro día, Walter y Romina volvieron a hablarse. La exdiputada enfatizó que él le hizo muchas bromas por las cuales ella no se enojó, y le aseguró que pidió en el confesionario que no dejaran que él abandonara la casa.
"Me quiero ir, ojalá que me voten", declaró el jugador que se encuentra en placa junto con "La Tora" Lucila y Juliana.

Cuando Alfa le señaló a Romina que "le dijo degenerado con cara de odio", ella se puso a llorar, y le pidió que no la haga sentir mal porque ya le había pedido disculpas.
"A mí lo de ayer me dolió porque vino de vos, si venía de otro, no me interesaba, excepto por Cone. La verdad que no sé qué voy a hacer, no tengo más ganas de bancarme nada", finalizó Walter.