Noticias
Alfa Walter enfrentó Agustín melón llenaste huevos
"Alfa" Walter y Agustín protagonizaron una discusión en la cocina como consecuencia de la bronca acumulada y las diferentes opiniones sobre cómo cortar un melón.
Durante la tarde del martes, el analista político estaba preparándose unos panqueques y decidió cortar trozos de dicha fruta, y Alfa lo cruzó al ver la manera en la que estaba haciéndolo.
"No, no. Pará. Cortate una tajada, no te cortés toda la parte del medio, vivo", le dijo indignado Walter a Agustín.
El platense se defendió diciendo que "era lo mismo" y "quería sacar un pedacito", y Alfa siguió criticándolo y pidiéndole que "no deje solo la cáscara para los demás".

"No es lo mismo, papi. Te comiste todo lo del medio y cualquiera tiene derecho a comer", fue la recriminación de Walter.
Agustín sostuvo que si hubiese cortado el melón tal como le explicó Alfa, habría sacado aún más fruta. Esto generó que el aficionado a la cocina se indignara peor: "No es así, Agustín, hay que tener respeto por los demás. No me la discutas. Te comiste todo el melón del medio".
"Uy, sí, saqué como cuatro kilos de melón", le contestó Agustín al vendedor y restaurador de autos, en claro tono sarcástico.
"¿Vos te comés la cáscara, Alfa? No discutas boludeces", continuó el platense; mientras que Walter decidió irse de la cocina, no sin antes decirle que "ya le llenaba los huevos" su actitud.

EL ANTECEDENTE Y LA INTROMISIÓN DE LOS MONITOS
Agustín y Walter ya habían tenido un cruce por la comida el pasado viernes por la noche, cuando el más joven no le quiso compartir a Alfa "el bajón" que había preparado para después de la fiesta.
Luego del cruce por el melón, Juan y Nacho ingresaron a la cocina y vieron que Agustín había dejado las cosas sucias al haberse preparado panqueques, y justo minutos después de que ellos habían limpiado todo junto con Alexis, Maxi y Juliana.
Los Monitos observaron que la discusión de Alfa y Agustín continuó un poco más en el patio de la casa, y Juan -siempre pensando en el juego- opinó que "está bien que algunos empiecen a pelearse".

Cuando Walter volvió a entrar a la cocina diciendo que "tiene los huevos llenos", Nacho y Juan le señalaron que Agustín había dejado todo sucio.
"Mirá cómo está el melón en la heladera. Se morfó todo lo del medio. Yo me voy a la cama y se va todo a la c... del mono", disparó Alfa con bronca.
Luego de comer, Agustín efectivamente limpió las cosas que había utilizado en la cocina. Y minutos después, Marcos cortó un pedazo de melón tal como Walter dijo que es la manera correcta.