Noticias
Alfa Walter quiere aplastar Tora Lucila puede abandonar casa Gran Hermano
"Alfa" Walter atraviesa muchos altibajos y pasó de buscar que "la Tora" Lucila se enoje y soñar con un juicio contra ella a terminar llorando y asegurar que está analizando la posibilidad de abandonar la casa de Gran Hermano.
La convivencia entre Alfa y la Tora está en su peor momento, y ahora el sexagenario fue acusado de "querer provocar" a su compañera ocupando su lugar en la mesa.
Cuando todos los jugadores se disponían a comer milanesas, Alfa se iba a sentar en la cabecera de la mesada, pero "Cata" María Laura le señaló que "allí siempre se sientan Lucila y Nacho".
Walter primero se corrió sin problema alguno, pero después lanzó algunas quejas, afirmando que "en la casa todos se sientan en distintos lados".

La Tora se terminó corriendo para evadir el conflicto, y Romina se enojó con Alfa por su actitud. "Eso es ganas de buscar quilombo, bancatela", le dijo la exdiputada al vendedor de autos.
"Ya hablé con Gran Hermano y hablé bastante. Así que tengo todo muy claro", contestó Walter. "Yo te lo digo de buena onda, porque cuando uno quiere evitar conflictos, no los busca. Vos los buscaste, sí, los buscaste, había un montón de lugares", enfatizó Romina en su respuesta.
"Después dejá de llorar, eh", lanzó la dirigente política, dado que Alfa pasó varios momentos entre lágrimas después de lo acontecido con Coti; en especial porque no soporta que Lucila lo tilde de acosador reiterativamente.

En su habitación, Alfa hizo uno de sus típicos soliloquios para expresar que no descarta llevar a Lucila ante la Justicia si ella lo sigue llamando acosador o abusador sexual.
"Te estoy esperando, Tora. La próxima vez que hables de mí cuando salga de acá, tengo tiempo, plata, medios y conocidos para destrozarte ante la Justicia. Yo te llevo a una corte para que pruebes todo lo que dijiste de mí. Te hago mier...", declaró el oriundo de Tigre.

Desde su cama, Agustín aconsejó a Walter diciéndole que puede ir a hacer su "denuncia" al confesionario de la casa.
QUÉ DIJO "ALFA" WALTER EN EL CONFESIONARIO
"Vengo porque estoy preocupado. Hay como una animosidad para tratar de demostrar o mostrar hacia afuera algo que no es y yo tengo mucho que perder", fue lo primero que le indicó Walter a Gran Hermano.
"Si hice bromas con uno o con otro fue haciendo bromas, como hice con todos. Yo también tengo hijas y nietas, sé lo que es tratar a una mujer. Que a mí me acusen de bullying, acoso y violador no me hace feliz, te soy totalmente sincero", continuó Alfa.

"No es una amenaza, no me quiero ir porque estoy contento con algunas cosas que estoy viviendo y pasando. Siempre fui trasparente con todos y lo último que sería en mi vida... ni hablar mirá", dijo Walter antes de quebrarse en llanto.
Alfa volvió a la habitación entre lágrimas y dejando de lado completamente el costado belicoso que había mostrado antes de ir al confesionario. "Si esto sigue así, hago la valija y me voy", les aseguró a Marcos y Agustín allí presentes.