Noticias
Alfa Walter sigue Gran Hermano reacción Tora Lucila Juliana
"Alfa" Walter sobrevivió a otra placa de nominación en Gran Hermano. Recibió el 4,45% de los votos para irse, por lo que fue el primer salvado de la noche y dejó que la definición sea mano a mano entre "la Tora" Lucila y Juliana.
Santiago del Moro cerró parcialmente la votación, y junto con los gritos del público hizo que ingresara la escribana al estudio para que le diera el sobre con el nombre del jugador menos votado por la audiencia.
El conductor se comunicó con la casa, preguntó por una cábala y Alfa le contestó con un "gatito" que tiene adentro de un sonajero que lleva en una de sus pulseras. Lucila dijo no tener ninguna y Juliana respondió que usa la foto con su hermano fallecido.

"Un pueblo ha votado, la gente elige quién se queda y quién se va cada domingo, y quien continúa en la casa más famosa del mundo es nada más ni nada menos que Walter", comunicó el presentador de Gran Hermano.
"No lo puedo creer, de verdad", afirmó Alfa, para luego levantarse del sillón y recibir los saludos, abrazos y felicitaciones de sus compañeros. Mientras tanto, la Tora y Tini se quedaron inmóviles en el sillón, preocupadas porque ahora la definición es mano a mano entre ellas.
Maxi, pareja de Juliana, también se mostró muy nervioso y con cara de pocos amigos. Horas atrás, tuvo un posible último encuentro con ella y pidió encarecidamente ante las cámaras que voten a Lucila para que se vaya del reality.