Noticias
casa reflexionó violento abandono prueba semanal empezar respetarnos más
Santiago del Moro ingresó a la casa después del escandaloso abandono de la prueba semanal de Gran Hermano por el cual "Alfa" Walter y Alexis casi se van a las manos.
Romina comenzó diciendo que se lamentaba mucho por la pelea y que teme que se puedan ir a las manos. Alfa indicó que también estaba mal y que intentaba volver a su eje.
"Hay que empezar a respetarnos más. En todas las casa hay una forma", opinó la exdiputada, a lo que "Cata" María Laura coincidió, afirmando que falta colaboración para convivir y que hay límites que se pasan. "Donde terminan tus derechos, empiezan los míos", sostuvo la peluquera canina.
El Conejo dijo que tuvo una explosión de calentura con sus insultos hacia Alfa y le pidió disculpas adelante de todos. "No es algo que siente, me pasó por un momento de calentura. Pero no me retracto con cosas que he dicho sobre actuar, aunque sí por las formas", expresó el cordobés, a lo que Walter se las aceptó al igual que lo había hecho previamente.

Maxi entonces acotó que levantar la voz también es una manera de faltar el respeto, y Santiago les recordó que Gran Hermano tiene un reglamento y que hay códigos de convivencia.
El conductor también le preguntó a Romina si el incidente repercutió en su decisión de salvación al ser la líder de la semana, y la exdiputada aseguró que no.
CUÁNTOS PODÍAN SALIR DE LA CAMA
El sobre de Gran Hermano indicó el número de participantes que podían tocar el suelo, el motivo por el que se inició la trifulca y el abandono de la prueba. 6 era la cifra permitida que los jugadores desconocían.
Allí Alfa le señaló a Santiago que la prueba fue "encender una mecha" ante el desgaste que tienen en la casa tras 40 días.