Noticias
charla Agustín Coti puede generar peligro casa Gran Hermano
Agustín y Coti tienen uno de los vínculos más extraños en lo que respecta al juego adentro de la casa de Gran Hermano, y si bien ambos se consolidan como grandes estrategas, no queda del todo claro si formarán una alianza firme o si estallará un conflicto de cara a las próximas semanas. En ese marco, los jugadores tuvieron una charla que podría resultar peligrosa y/o fructífera para alguno de los dos.
El platense comenzó a hablar sobre la prueba del líder que se podrá ver este martes a la noche en la pantalla de Telefe, y afirmó estar más amargado por la derrota de Argentina contra Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022 -que pudieron ver por la mañana- que por lo que pueda llegar a suceder con la placa de nominados del miércoles.
Tras hablar de algunos gritos del exterior de la casa, Agustín le contó a Constanza sobre un enfrentamiento que tuvo más temprano. "Me vinieron a patotear hoy en la cocina, no aprenden", indicó el analista político.
"¿Alfa y Romina?", preguntó la correntina. "Y Cata y Nacho", respondió el joven al que apodan Frodo en las redes sociales.

"Fue por la espontánea. No entiendo. Son tan tontos. Les calza el dicho son más tontos que una paloma, porque todas las semanas me hacen lo mismo como si a mí me pasara algo, y al contrario, yo lo uso a mi favor", disparó Agustín, dado que nuevamente es objeto de sospechas de haber utilizado la nominación que otorga 3 y 2 votos.
Coti indagó al platense por lo que le dijeron Alfa, Romina, Nacho y Cata. "Que hay que ser inteligente con el voto, que es un juego, dan vuelta alrededor del tema y me preguntan"
"Yo me cagué de risa y les dije que les di 3 votos a cada uno, a Nacho y a Romina, porque Gran Hermano me dio la posibilidad de tener un punto más para que también puedan hacerla otros", bromeó Agustín en su charla con la correntina.

¿AGUSTÍN CAYÓ EN LA TRAMPA DE COTI?
Pocas horas antes de esta conversación, Constanza manifestó su deseo de que Agustín se vaya de la casa de Gran Hermano en un picante intercambio con Julieta y Romina.
La correntina criticó al jugador por su ego y su manera de hablar, y si bien se ha mostrado cerca de él en lo que respecta al juego, expresó que "si no es la semana que viene, la próxima sí o sí se va a tener que ir"; mientras que Julieta agregó que él debe irse "después de las serpientes".
Resta esperar para ver cómo utilizará Constanza esta reciente charla con Agustín, aunque en una casa tan cambiante, también puede pasar que sea él quien termine beneficiado con este intercambio.