Noticias
Chiara sufre por romper con Luz: "Puso en prioridad a Tato cuando ella siempre fue la mía"
Chiara Mancuso y Luz Tito mantenían una excelente relación de amigas en la casa de Gran Hermano a pesar de jugar en bandos separados. Sin embargo, cuando la cuerda se tensó por los reiterados embates de la Cobra hacia Santiago “Tato” Algorta, la jujeña reaccionó.
Sucedió que Chiara exclamó una y otra vez que el juego del uruguayo es “manipular a las mujeres de la casa”, citando como ejemplo a Martina Pereyra, Lucía Patrone y la propia Luz. Esta última ya no soportó cuando escuchó a la actriz llamarla “nenita”.
“A mí no me metas”, le pidió Luz a Chiara al finalizar la fiesta del viernes 11 de abril. La Cobra contestó diciéndole que “no se le va a hacer la loquita”.

La consecuencia principal de estos hechos es que Chiara manifieste que “está muy triste porque a Luz la ama”. A Catalina Gorostidi le importó poco esa declaración y le contestó que entonces “ama a una persona siniestra” y le aconsejó “desenamorarse”.
“Defiende a Santiago que es indefendible. El juego va a ser que me pelee con ella, que es su talón de Aquiles. Me rompe el corazón pelearme con Luz así”, declaró la Cobra.

“Pone en prioridad a Santi cuando ella siempre fue mi prioridad. Nunca me dejó tirada y estuvo siempre conmigo”, sostuvo Chiara sobre Luz antes de ser consolada por Gabriela Gianatassio.
La actriz siguió llorando en el confesionario. “Voy a tener que ir contra Luz en el juego y eso me duele”, aseguró, además de señalar que la jujeña no la defiende ante Tato como ella sí hizo ante Ulises Apóstolo.