Noticias
Claudia Villafañe tiene su favorito de GH y admitió que entraría un día a la casa más famosa
La Tata se mostró entusiasmada por el reality, marcó a su favorito y contó que ingresaría para enseñarles una receta.
Por Mi Telefe
Noticias: Claudia Villafañe tiene su favorito de GH y admitió que entraría un día a la casa más famosa
La Tata dijo presente en el programa número 100 de Georgina y no escapó del mundo Gran Hermano. Claudia Villafañe admitió estar súper enganchada y que además de seguir el día a día, juega con su familia a apostar en las placas.
En este sentido, la también cocinera reveló que uno de los jugadores que más le gusta es Thiago por su historia de vida y quien quisiera que gane debido a que necesita el dinero.
Sin embargo, consultada por si ingresaría a la casa, rápidamente respondió que no pero si fuera por un día o para enseñar alguna receta, con gusto y felicidad entraría.
¿Podría suceder algo así?
¡NO TE PIERDAS GRAN HERMANO GRATIS LAS 24 HORAS POR PLUTO TV!