Noticias
Coti Juan Tora Lucila definieron estrategias próxima nominación
La casa de Gran Hermano sintió la salida de Mora de diferentes maneras, y más allá del dolor de "La Tora" Lucila y "Cata" María Laura, y la culpa de Romina por no haber salvado de la placa a quien terminó eliminada; ya hay nuevos planes y estrategias de la mano de Coti por un lado y de Juan por el otro.
Luego de festejar con un rosario en manos frente a las cámaras, la correntina dialogó con Alexis sobre el dolor que sentían las más cercanas a la misionera que quedó afuera del reality.
"Se fue Mora y sentía aprecio", le dijo el cordobés a Coti sobre la tristeza que reflejaba Maxi durante el domingo a la noche. "¿En serio? ¿Se llevaban muy bien? Y bueno... que se vayan poniendo triste nomás porque se van a ir de a uno", respondió ella.

Dialogando con Juan y Cata, Lucila comenzó a armar una estrategia para la cuarta gala de nominación. "Nosotras tenemos que ir por las mujeres y ustedes por los hombres, ahí yo creo que la placa va a ir bien y va a estar muy dividida", le indicó a Maxi después de que el taxista le dijera que "Agustín, Marcos y Thiago seguramente estén junto con Alexis y Coti".
La Tora justamente le pidió a Maxi que "no le dijera una palabra de esto" al Conejo, y de esta manera; puso en marcha un plan para ir -al menos ella- en contra de Coti y sus dos aliadas más cercanas: Daniela y Julieta. Habrá que esperar para ver cómo cae parada Romina, que se mantiene neutral entre los dos bandos de mujeres.