Noticias
Coti Julieta Romina unieron contra Agustín tiene ir después serpientes
Coti y Julieta aprovecharon la pelea que "Alfa" Walter tuvo con Romina para ir a dialogar con ella sobre el rol que tomó Agustín en ese conflicto, ya que él se dirigió al confesionario para hablar con Gran Hermano y pedir una sanción.
"Agustín es re doble filo, viene con vos y te quiere endulzar, y después va con Alfa y le dice 'te dijo así' y le llena la cabeza", le aseguró la correntina a la exdiputada.
"Algunos toman esto para meter cizaña. Agustín ya no me va más, no me cambia más nada", contestó Romina, señalando que el platense quiso utilizar su pelea con Walter para beneficiarse.
Coti sostuvo que Agustín ahora tiene el ego alto por haberse salvado de varias placas de nominación. "Él es así pero su ego es altísimo", lanzó Constanza en referencia a la altura del jugador.

La correntina le contó a Romina lo que hizo Agustín en el confesionario, y es por eso que la exdiputada luego terminó hablando a solas con Walter y sin intermediarios.
"Se cree que las sabe todas. Otra cosa que me molesta de él es que no podés decir 'a' que te va a contradecir y encima te va a tirar setenta mil palabras nuevas o que inventa para hacerte sentir inferior. Acá no venimos a tirar datos de Wikipedia", continuó Coti contra Agustín.

Julieta tomó la posta y también disparó contra el joven al que apodan Frodo en las redes sociales. "Después tira comentarios de pajín y se re delata. Esos comentarios de paja y leche", expresó la actriz.
"Hijo de mil p... de Agustín, lo odio", concluyó Romina, a lo que Coti vislumbró lo que quiere que suceda en las próximas semanas de Gran Hermano: "Si no es la semana que viene, la próxima sí o sí se va a tener que ir".
"Primero que se vayan todas estas serpientes", opinó Julieta, por lo que Constanza procedió a corregirse. "Sí, primero que se vayan las serpientes y después que se vaya él", indicó la correntina, posiblemente haciendo alusión a Juliana y María Laura.