Noticias
Daniela enfrentó Romina Perdí todo afuera jugármela Thiago
Daniela se defendió de Romina y le aclaró que no está jugando con Thiago ni manipulándolo con intenciones de llegar lejos en la casa de Gran Hermano.
"Estoy hecha mierda y mal todos los días. No tengo nada a favor", le dijo la modelo a la exdiputada, dado que fue ella una de las que puso un manto de dudas ante los encuentros sexuales que hubo en la ducha con el joven de González Catán.
"Thiago no es el tipo que vos dijiste que te pueda llegar a gustar", le señaló Romina a su coterránea de Moreno. "Es lo que me atrae, que seamos tan distintos", respondió Dani.
"Voy a confiar en tu palabra. Yo te lo digo porque quiero mucho a Thiago", continuó la dirigente política, dando la razón por la cual se preocupó.

"No te voy a decir 'gracias' porque me ofende que me digas esto. Estuve hecha v... dos días en la cama llorando por un pendejo, ¿me entendés? Igual no me enojo porque te entiendo que querés sacar la duda", le dijo Daniela a Romina.
"A mí me dolería por Thiago porque yo lo veo enganchado a él", enfatizó la encargada de la cocina en la casa de Gran Hermano.

"Por jugármela por Thiago, yo afuera perdí todo. No tengo quién me espere ni dónde dormir. Perdí y afuera no tengo nada. Me la jugué por el chabón. Que vengan a tildarme con que es un juego... me parece que no", sostuvo Daniela, haciendo alusión al ex con el que cortó antes de ingresar al reality.
Sin embargo, Daniela dijo que ahora con Thiago "no tienen nada" porque no quiere que especulen con su relación. "Si yo hubiese jugado a ser falsa, me hubiera ido ya en placa. Porque se van todos los falsos", sostuvo la modelo.
"El mejor juego que podría hacer es no engancharme con nadie, eso es jugar", finalizó Daniela.