Noticias
Dolorosa separación Thiago Daniela no hay vuelta atrás
Thiago y Daniela le pusieron punto final a su romance en la casa de Gran Hermano. Luego de lo que había sido la confirmación de su atracción con el beso que se dieron en la noche del martes, la separación ocurrió después de sentirse incómodos con lo que quería cada uno para su relación.
"Siento que la cag... ya, que se fue todo a la mier... mal, ya no hay vuelta atrás", sostuvo la modelo en su charla con el cartonero y trabajador del Mercado Central.
Thiago la había encarado a Daniela para hablar de las cosas que le molestaban. "Me siento cómodo estando los dos solos, pero cuando estoy al frente de mucha gente o algo de eso, no demuestro mucho porque no me siento cómodo y no soy así", analizó el joven que previamente había expresado su disconformidad con el constante avance de la morocha hacia él.

Ambos llegaron a la conclusión de que "son muy distintos", y si bien Thiago puso sobre la mesa la oferta de continuar de a poco y sin apurar las cosas, terminaron cortando.
En una charla con Julieta, su máxima confidente, Daniela se quejó de que Thiago le dijo que no quería aburrirse. "Hay días que me aburro y no quiero cag... porque me siento re bien con vos", fue la declaración que había hecho el oriundo de González Catán.

"'Va a ser mejor que la terminemos acá', me dijo. ¿Y yo qué le voy a decir? ¿Que no?", le explicó Thiago a Alexis, uno de sus convivientes más cercanos, sobre su charla con Dani.
Thiago y Daniela se expresaron mutuamente el cariño que sintieron en esa última conversación como pareja, y terminaron lamentándose a solas o con sus respectivos grupos por haber terminado la relación.
POR QUÉ SE SEPARARON THIAGO Y DANIELA
Ambos sintetizaron el motivo de la separación en conversaciones con sus respectivos confidentes. "Yo sabía que esto iba a pasar y ahora no hay vuelta atrás", le dijo Daniela a Julieta, para luego responderle de manera afirmativa a una pregunta sobre si ella quería ser amiga de Thiago.

"Ella me dijo que si estaba conmigo quería que cada día sea mejor y que nunca le falle. Yo le dije que todavía no podía hacerle esa promesa. Entonces me dijo 'no podemos estar'", le dijo Thiago a Marcos.
"De la puerta del cuarto para adentro, es un Thiago amoroso, detallista, atento, divino, me trata como una reina. De la cama para afuera, no me conoce", se quejó Daniela con las chicas.

"A mí me gusta que venga a dormir conmigo, pero no todos los días. Uno que otro día quiere dormir solo. ¿Y cuando se acuesta ahí qué le voy a decir? ¿Que se vaya a dormir a su cama? No puedo tirarme ni un pedo porque está ella en mi cama, te pudre", reconoció Thiago al hablar con el Conejo y Nacho.
Daniela se enteró de esa disconformidad de Thiago a través de Julieta, y se quebró en llanto. Ese fue el clic que derivó en la separación. "Sabía que la íbamos a cag... Hace un mes y una semana que estaba diciendo que no a un p... beso, todos los días me lo pedía, por esto le decía que no", se lamentó la modelo entre lágrimas.