Noticias

El hijo de Juan opinó sobre el personaje de su padre: "No lo está disfrutando. Él solo quiere libertad económica"

La familia de Juan habló del personaje que creó en la casa de Gran Hermano y coinciden en que no es el camino ideal para continuar.
Por Mi Telefe

Noticias: El hijo de Juan opinó sobre el personaje de su padre: "No lo está disfrutando. Él solo quiere libertad económica"

"Él quiere depender de sí mismo. Quiere tener lo suyo. Quiere ganar", así es como el hijo Juan se refirió a su padre. Desde Georgina a la Barbarossa se comunicaron con Juan Cruz, quien reside en España, y dialogaron sobre el personaje que creó en la casa.

En este sentido, reconoció que su padre no está disfrutando su paso por el programa y que su único objetivo es ganar el dinero. Además, reconoció que juntos no tuvieron un buen pasar económico pero la lucha para seguir adelante es constante. 

Además, quien también participó de la llamada fue un sobrino de Juan. Este profundizó sobre la personalidad y admitió que en la vida real también es muy "reiterativo" cuando algo se le cruza en la cabeza. De hecho, confirmó que Juan sabía a lo que se exponía al entrar a un programa tan visto por la gente (en referencia a las acusaciones de la mamá de su hijo menor por falta de cuota alimentaria).

Sin embargo, ambos familiares coinciden en que el personaje "frívolo y calculador" es un mal camino ya que Juan es una persona divertida, amiguera. "Quisiera que él disfrute más", repitieron varias veces.